Forzaron las rejas de una medianera y robaron en un piso 13 de un edificio céntrico

El escruche sucedió este fin de semana en un departamento ubicado en Pellegrini al 1200. 

Pellegrini al 1200 de Rosario. (Street View)
Pellegrini al 1200 de Rosario. (Street View)

Los dueños de un departamento céntrico se llevaron una desagradable sorpresa este fin de semana. Ante su ausencia, ladrones aprovecharon la ocasión para ingresar al domicilio y llevarse joyas y relojes.

El caso se registró en un departamento del piso 13 ubicado en Pellegrini al 1200. La víctima, identificada como Marcelo, precisó que el hecho fue el domingo por la madrugada. El sábado salió con su esposa alrededor de las 21 y cuando retornaron encontraron todo revuelto.

Tanto Marcelo como su mujer se mostraron sorprendidos ya que viven en un piso alto y las puertas de ingreso, tanto la de planta baja como la de su piso no fueron violentadas.

Luego se dieron cuenta que los delincuentes ingresaron desde la terraza del edificio vecino por el balcón. Forzaron las rejas de la medianera y de la ventana mientras llovía por lo que los ruidos pasaron desapercibidos.

Para la víctima, los ladrones actuaron con información sobre sus movimientos porque se dirigieron a los lugares donde tenían escondido las cosas de valor como cámaras de fotos, notebooks, joyas y relojes.