La baja de Esteban Andrada fue un duro golpe para la Selección Argentina, a horas del comienzo del debut ante Colombia por la Copa América. El arquero sufrió una lesión en la rodilla derecha y su familia se quedó sin la posibilidad de vivir el certamen desde adentro, con la presencia de las estrellas y principalmente de Lionel Messi.
A pesar del mal momento, el astro del Barcelona se hizo eco de esta sensible pérdida para el combinado nacional y decidió mandarle un video a los hijos del futbolista de Boca, que soñaban con conocerlo.
"Hola Bastian y Lola. Les mando un saludo grande a los dos. Esperaba poder conocerlos a los dos acá, pero lamentablemente no se va a poder", expresó la Pulga en el video que publicó la esposa del futbolista. "Seguramente nos vamos a conocer en otro momento. Un saludo a los dos", cerró.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Esteban (@estebanandrada1) el
El arquero ya había expresado públicamente su admiración por el jugador del equipo culé y de hecho publicó una imagen en Instagram con su ídolo en la concentración y con una frase que deja pocas dudas de su fanatismo. "El más grande", escribió.