Acevedo se acerca a Central

El Canalla llegó a un acuerdo con San Martín de Tucumán para el regreso del zaguero. Todavía resta negociar con el jugador. 

Lucas Acevedo, buscado por Rosario Central. (Archivo)
Lucas Acevedo, buscado por Rosario Central. (Archivo)

La dirigencia canalla acelera por estos días las negociaciones para cerrar alguno de los frentes que tiene abierto. Uno de ellos es el de Lucas Acevedo, el zaguero de San Martín de Tucumán pedido por Cocca y que cada vez está más cerca.

Luego de algunas dilataciones, las palabras del entrenador en conferencia fueron fundamentales para que finalmente la dirigencia acelerara las tratativas por el zaguero central y en las últimas horas llegó el acuerdo con San Martín de Tucumán.

El jugador tiene contrato por un año más con el Santo tucumano y debían acordar la salida. Más allá de que no trascendieron las cifras, lo cierto es que hay acuerdo total entre los dos clubes. Aún resta negociar el contrato con el futbolista.

El Canalla ya conoce las pretensiones del ex Tiro Federal y a partir del lunes se profundizarán las charlas para poder contar con él a partir de esta semana. Claro que el elenco auriazul no es el único que lo sigue. El defensor también es pretendido por Colón, Gimnasia y algunos clubes del exterior.