MIramar de Ansenuza vive una de sus mejores temporadas. Con una ocupación promedio superior al 80 por ciento, los fines de semana el nivel de ocupación fue del ciento por ciento. Y este fin de semana no será la excepción.
Desde muy temprano comenzaron a llegar los turistas para disfrutar de unas mini vacaciones debido al feriado del lunes y martes de carnaval. Además, como cada año, la realización del Carnaval en el Mar convoca a miles de visitantes de toda la provincia y provincias vecinas, que se acercan a disfrutar de un espectáculo impactante con un marco excepcional en la costanera de la Laguna Mar Chiquita.
El Carnaval en el Mar se realizará este domingo y lunes, a partir de las 21:00h, siendo el precio de la entrada general de 200 pesos, en tanto que los menores de 12 años, no abonan.
Ante la alarmante situación que viven las localidades vecinas como Balnearia y Marull, con múltiples casos confirmados de dengue autócono, el intendente Adrián Walker, brindó esta tarde un comunicado, llevando tranquilidad a la población y anunciando la fumigación preventiva durante la tarde de este viernes.