Este lunes a la noche, una camioneta Ford F100 volcó y cayó adentro de un pozo a unos 300 metros al costado de la Ruta N°3. Lo cierto es que cuando la Policía de Santa Cruz se hizo presente, se encontró con una sorpresa: el conductor era carnicero y llevaba varios kilos de carne faenada en la caja del vehículo de manera irregular.
Según informa ADNSUR, el conductor iba acompañado, ambos son oriundos de Caleta Olivia, de 33 y 66 años. Luego del accidente de tránsito, manifestaron tristeza resultado del impacto al caer en la zanja de la zona de playa “La Saranda”.
Qué pasó con el carnicero de Caleta Olivia que trasladaba carne de guanaco y caballo sin permisos
Luego de inspeccionar la camioneta, se iniciaron pericias para establecer de donde provenía la carne y la secuestraron. Según trascendió, eran 5 piezas de faenadas de guanaco y 2 de caballo.
En cuanto a los ocupantes, recibieron el alta médica y fueron notificados sobre la infracción por trasladar carne faenada sin permiso. Uno de ellos, fue reconocido por ser dueño de la carnicería en la ciudad de Caleta Olivia, que, en otras ocasiones, también trasladó carne faenada en estas condiciones.