Gobernador Gregores: preocupación de vecinos por cortes de gas

Ocho familias ya han sido afectadas por los cortes. Piden al Gobierno Provincial que intervenga ante Nación para parar tarifazos.

Gas.
Gas.

Un grupo de vecinos autoconvocados de la localidad de Gobernador Gregores, solicitaron a las autoridades su intervención ante los cortes de gas que está realizando la empresa Camuzzi a todos los usuarios que se encuentran atrasados en el pago de sus boletas.

De acuerdo a lo informado por el concejal de la localidad, Pablo Lombroni, existe preocupación por parte de los vecinos , ya que "los cortes del suministro que está realizando Camuzzi, los esta haciendo de noche ,sin previo aviso con un saldo de ocho familias afectadas por esta situación".

Los vecinos tuvieron una reunión el martes pasado en el Consejo Deliberante para planterar su situación y fueron asesorados también por Defensa del Consumidor, que determinó que el procedimiento de Camuzzi no corresponde .

Entre algunas de las medidas que analizan, se encuentra la recolección de firmas a fin de hacer llegar su reclamo a la Gobernadora Alicia Kirchner para que esta intervenga ante autoridades de Nación.

Cabe señalar que los habitantes de Gregores consumen un tipo de gas que es más caro que otras localidades de la provincia y con los nuevos tarifazos una boleta que antes les costaba $1800 hoy la pagan a  $ 6000.