Se desarrolló la Feria Productiva municipal

Gran marco de público para su séptima y última edición de este año.

Con un gran marco de público y un variado repertorio de artistas en el escenario, se desarrolló esta segunda jornada en su séptima y última edición de este año, donde artesanos, manualeros y micro productores de nuestra ciudad exhiben sus productos.

Con respecto a esta actividad, el Director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel, dijo: "Estamos muy contentos, se han visto superadas las expectativas que teníamos, así que estoy muy contento por poder lograr en este segundo año de gestión, poder disfrutar de estar ferias y fundamentalmente que los artesanos, manualeros y micro productores han podido trabajar y mucho durante todo el año.

Es un logro que el Municipio ha hecho en función del trabajo que se ha realizado." A su vez, el funcionario destacó que "la impronta cultural, con muchos artistas locales participando, es lo que hemos querido darle a las ferias productivas, ofreciendo un espacio importante a la cultura, la música y la danza.

Hemos notado que otros sectores de la Municipalidad también ha inyectado lo relacionado a la cultura, lo que nos pone muy contentos también.”

Por otro lado, Seguel informó que “en esta edición contamos con 45 stands participando, hemos tenido que poner stands en el pasillo, ya que el espacio no nos da, es más, ha quedado gente afuera, artesanos que no pudieron estar hoy acá por una cuestión de espacio físico.

Esperamos que el año que viene nuevamente le gente del Boxing nos dé una mano y nos faciliten estas instalaciones, porque nos parece que es un lugar estratégico, muy bueno y le gusta mucho a la gente que participa de las ferias”.