Vigilia por el 2 de Abril con banderas de Argentina

Invitan a compartir con el #Malvinas38Años una foto o video desde el lugar de la provincia que se encuentren y un mensaje para los veteranos.

Por la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el Gobierno de la Provincia se articuló con Fernando Alturria, titular de la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de "Soldado José Honorio Ortega" , para concretar esta iniciativa.

“La vigilia y el acto de homenaje no es algo de los veteranos o el Gobierno, sino de todo el pueblo. En el Sur la gesta se vive de una manera muy especial", afirmó en relación a la convocatoria.

Los medios públicos se pusieron a disposición de los veteranos y desde la medianoche comenzarán a reproducir el Himno Nacional y al mediodía del jueves 2 harán lo mismo con la marcha. Invitamos a que los santacruceños y santacruceñas se sumen desde cada rincón de la provincia y compartan sus fotos y videos al momento de entonar el himno y la marcha de Malvinas.

Desde la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de "Soldado José Honorio Ortega" invitan además a embanderar las casas, mostrar algo celeste y blanco.

Pueden hacerlo con el #Malvinas38Años y arrobar las redes de Gobierno para compilar todas las imágenes y compartirlas en:

Instagram @santacruz.ar Facebook @santacruzAR Twitter @_SantaCruzAr

rio gallegos vigilia de malvinas
rio gallegos vigilia de malvinas