Recital en la costanera local y entrega de premios de Free Fire

Sobre el escenario sonaron Vuelta de Página, Valentins (precursores de la iniciativa), Sin Final, Oportunistas, Zoloft, y En el Aire.

Impulsado por integrantes de bandas locales y con la colaboración de diversas áreas comunales, se desarrolló esta tarde el recital de rock para concientizar sobre la prevención del suicidio en inmediaciones del Colegio Guatemala, sobre la costanera local.

Asimismo, se realizó la entrega de premios a los equipos ganadores de free fire del fin de semana pasado en la Casa de la Juventud.

La actividad contó con gran cantidad de personas, puesto que además las condiciones climatológicas reinantes fueron sumamente favorables a lo largo de todo el sábado.

De esta manera, el paisaje no pudo ser mejor: familias, niñas, niños, jóvenes y adultos. Todos participando de manera activa mirando las bandas que se iban sucediendo sobre el escenario.

Tras un espectáculo de tango, sobre el escenario fueron sonando Vuelta de Página, Valentins (precursores de la iniciativa), Sin Final, Oportunistas, Zoloft, y En el Aire.