La Policía de Córdoba detuvo este martes a un “delivery” de droga que transportaba más de 600 dosis de marihuana y otras tantas de cocaína. El hecho ocurrió al sur de Córdoba, en la localidad de Jovita, desde donde el sujeto de 38 años distribuía los estupefacientes.
Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), la Fuerza Policial Antinarcotráfico actuó tras una serie de denuncias anónimas de presuntos vecinos. “El hombre fue aprehendido en la vía pública entre las calles Villemur y General Paz de la localidad de Jovita. Tras un palpado preventivo, se hallaron 620 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína y dinero en efectivo”, señalaron en el comunicado oficial.
Tras su aprehensión, los efectivos desplegaron un operativo en la habitación del hotel donde se hospedaba el hombre, en la localidad de Mattaldi, donde incautaron más dosis de esas drogas, entre otros elementos. Al parecer, el supuesto “dealer” vendía droga al menos en esas dos localidades.
“La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Cuarto, a cargo de Luis Pizarro, dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes”, explicaron.