Un joven se encuentra internado en graves condiciones, tras recibir cinco disparos de arma de fuego, en un episodio más de la violencia que se vive en Río Cuarto y en otras urbes de la provincia de Córdoba.
El hecho fue en la jornada de este martes, en barrio Obrero del Imperio y la víctima fue identificada como Raúl Beltramino, de 30 años, quien permanece internado en la terapia del Hospital San Antonio de Padua, en estado reservado, informaron voceros del caso al diario Puntal.
De acuerdo a los primeros testimonios recogidos, el muchacho iba en su bicicleta por la calle Santa María de Oro al 800 cuando fue abordado por un Renault Mégane de color blanco del que se bajó un joven que abrió fuego, mientras al volante del coche estaba una mujer.
Armas y violencia en Río Cuarto
Tras el ataque, Beltramino fue atendido de urgencia en el Hospital Padua, donde le extirparon un riñón, mientras que tiene una importante herida en el hígado y neumotórax.
Horas más tarde, la Policía encontró el auto que habría sido usado para el ataque y en el que iba un chico de 18 años que fue arrestado, aunque no tiene relación con el sangriento episodio.
Luego de lo sucedido, fuentes judiciales consignaron que Beltramino había sido demorado el lunes, en posesión de un revólver calibre 38, y tras ser liberado fue baleado unas pocas horas después.