La violencia en Río Cuarto mostró su rostro más salvaje entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, con la muerte de un muchacho al que le dispararon cuatro veces, en una fiesta que se celebraba en barrio de Alberdi.

//Mirá también: La Calera: cuatro hombres presos acusados de asesinar a otro a golpes

Por este hecho buscan al autor de los cuatro disparos, que según testigos presenciales se dio a la fuga tras abrir fuego en contra de la víctima, en el medio de una acalorada discusión por lo que parecería ser una vieja rencilla entre los protagonistas.

La víctima fue identificada como Lucas Ismael Rodríguez, de 20 años, quien fue herido de cuatro balazos en un domicilio de la calle Güemes al 1.350 y fue llevado al dispensario S24 de Alberdi por un amigo, pero ya estaba sin vida cuando arribó a ese centro médico, contaron voceros policiales a Puntal.

Durante la jornada del domingo se realizaron tres allanamientos en distintos domicilios de Río Cuarto, pero sin dar con el autor de los tiros, que ya estaría identificado y sería quien abrió fuego contra su víctima, usando un arma calibre 9mm.