Un nuevo hecho de violencia se registró este viernes en Córdoba cuando un pasajero del transporte público golpeó a un chofer de la línea 27 por las demoras del servicio. El ataque se produjo cerca de las 15 en una parada de barrio Cerveceros, en la zona sur de la ciudad.

//Mirá también: Expulsaron al socio de Belgrano autor de la agresión en el partido con Almirante Brown

Según narró la propia víctima, el agresor subió al colectivo claramente descontento por la mala frecuencia, lo insultó y le propinó un golpe de puño en el rostro. “El hombre subió enfurecido quejándose por las frecuencias y empezó a insultarme. De repente se acercó y me pegó una piña en la boca. Ahí nomás se bajó y salió corriendo”, señaló el chofer Adrián Cabral en diálogo con Eldoce.tv.

Así quedó el chofer de Ersa tras la agresión

Por la agresión, Cabral sufrió un corte en el labio y debió ser atendido en la Clínica del Parque ubicada en barrio San Vicente. “Hay cosas que tienen razón los pasajeros pero no tenemos la culpa del mal funcionamiento del sistema o que haya pocas frecuencias. Se la agarran con nosotros que somos trabajadores como ellos”, aseveró el conductor de la empresa Ersa.

//Mirá también: Córdoba: la insólita agresión de un delincuente a la policía que lo arrestaba

Cabe destacar que tras la agresión, los trabajadores de la línea 27 analizan posibles medidas de fuerza.