Finalizó el primer día del juicio por el caso Nora Dalmasso, que tiene como principal acusado al viudo Marcelo Macarrón. Después de que su ex marido categorizara el proceso como “mamarracho”, habló su hijo, Facundo y expresó el temor de que su padre quede detenido.
“Es nuestro gran temor, y la razón por la que estamos tan angustiados. Claro que puede quedar preso. Él estuvo muy angustiado este fin de semana: es un hombre que perdió a su esposa, después me imputaron a mí y ahora a él”, expresó el joven diplomático a los medios presentes.
Sin embargo, tanto él como su hermana, confían en la inocencia de Macarrón. “Mi papá es inocente al igual que nosotros”, expresó a El Doce. Además insistió en que “no existe ningún tipo de pruebas” contra su papá y que “es todo una especulación del fiscal” Luis Pizarro.
Este martes será momento de que Marcelo Macarrón brinde su declaración, y también se espera que los hijos declaren como testigos, en los próximos días. Varias amigas de Dalmasso que fueron citadas también podrían dar su declaración.
“Confiamos en que todo saldrá bien, confiamos en que tanto los jueces como los jurados populares dictarán una sentencia justa, que contemple la inocencia de nuestro padre en este proceso lleno de irregularidades que lleva ya más de 15 años sin saber quién es el asesino de mamá, el verdadero culpable, que está suelto”, sentenció el joven.
Mientras tanto, en las afueras de Tribunales, un grupo de familiares y amigos se concentraron para apoyar al único imputado en la causa y pedir justicia por Norita.