Facundo Macarrón, hijo de Nora Dalmasso: “Mi padre no tiene ninguna fortuna”

Tras publicar una carta criticando a la Justicia, el joven volvió referirse a la causa contra su papá.

Facundo Macarrón.
Facundo Macarrón.

Luego de la resonante carta con críticas hacia la justicia por no haber resuelto en 15 años el caso del homicidio de Nora Dalmasso, Facundo Macarrón volvió a romper el silencio para defender a su padre, Marcelo Macarrón, único imputado como presunto instigador del crimen ocurrido en noviembre de 2006.

En tal sentido, Facundo expresó: “Mi papá es la única persona imputada, es inocente, tiene que pasarla en el banquillo de los acusados, por nada”, protestó en declaraciones a Cadena 3.

Tras esto, el muchacho continuó con su carga contra el poder judicial: “Desde un comienzo todo se hizo mal. Nunca existió un dato objetivo. Encima de tener que sobrellevar la pérdida, tuvimos que sobrellevar un montón de sospechas infundadas, mi padre imputado desde 2016, yo imputado cinco años”, reclamó.

“Siempre quisimos saber la verdad, no obstaculizar la Justicia, colaborar con ella”, aseguró el hijo de Nora Dalmasso y reveló que “la verdad que siempre tuvimos una sospecha, siempre la tuvimos y todas las pruebas fuimos aportando a la Justicia fueron para que se iniciara esa línea investigativa. Y jamás, jamás lo hicieron, siempre nos ignoraron”, sostuvo.

Finalmente y sobre el móvil del dinero, que menciona la acusación del Fiscal, opinó: ”Yo me pregunto dónde está la fortuna que supuestamente tiene mi padre. La única fortuna era el amor que siempre hubo entre nosotros. Mi padre no tiene ninguna fortuna, ni tuvo ningún contacto con la política. Somos una familia normal que hemos sufrido todos estos años. en base a prejuicios”, cerró.