Un abogado de la localidad de General Cabrera, en el sur de la provincia de Córdoba, fue denunciado por un supuesto caso de abuso sexual contra una menor de tan solo 15 años de edad.
Pero lo más llamativos es que el sujeto, identificado como Marcelo Pérez, estuvo en la cárcel a principio de año por un caso de violencia de género.
Pérez, de 35 años, está imputado del delito de lesiones graves y amenazas calificadas por el contexto de género en perjuicio de Agustina Camaño, una joven de 18 años que cayó del tercer piso de un edificio de calle Moreno al 600 de Río Cuarto.
El domingo 23 de diciembre, la joven decidió arrojarse del tercer piso para evitar las agresiones de su expareja, luego de una violenta discusión en el edificio, señala el Puntal.com
Pérez fue denunciado en la noche del martes por los padres de una menor de 15 años en la comisaría de General Cabrera.
"La persona que ha sido denunciada como presunto autor cuenta con antecedentes de violencia de género y estuvo detenido por un hecho sucedido en Río Cuarto", precisó el comisario Pedro Gallardo.
La denuncia ingresó en la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, donde se ordenó una serie de medidas probatorias, como la revisión médica de la adolescente que había sido abusada.
También se dispondrá una serie de pericias psicológicas y psiquiátricas en el marco del proceso de investigación.
Por el momento, no habría imputaciones y tampoco se habría dispuesto la detención del acusado.
La denuncia de los padres de la adolescente generó una fuerte conmoción entre los vecinos de Cabrera.