Banda Norte: cuatro personas fueron hospitalizadas por inhalar monóxido de carbono

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes. Todos pertenecen a una misma familia y fueron rescatados por los bomberos.

Cuatro intoxicados por monóxido de carbono en Río Cuarto.
Cuatro intoxicados por monóxido de carbono en Río Cuarto.

Pese a todas las advertencias que se están realizando en los últimos meses, los accidentes domésticos por inhalación de monóxido de carbono siguen apareciendo en Córdoba. 

En este caso, en el barrio Banda Norte de Río Cuarto, al menos cuatro personas debieron ser hospitalizadas para ser sometidas a observación esta madrugada, luego de haber presentado síntomas propios de este tipo de incidentes hogareños.

Los cuatro integrantes de una familia se encontraban en el exterior del inmueble que habitan dentro del complejo, acompañados por personal policial al momento de la llegada de los bomberos y la ambulancia de asistencia.

Allí fueron asistidos y trasladados luego al Hospital San Antonio de Padua con distintos síntomas como vómitos y dolor de cabeza.

Los bomberos voluntarios relevaron los artefactos a gas que se encuentran en el departamento pero no detectaron ninguna irregularidad manifiesta, por lo que se estima que el problema pudo tener origen en una incorrecta ventilación de los ambientes.

🚨 ¡Buenas noches a tod@s! 🚒 En estos momentos, una dotación acude en auxilio de 4 personas descompuestas por inhalación de monoxido en el sector norte de nuestra ciudad. 🔴 SBVRC- DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.

Posted by Sociedad De Bomberos Voluntarios De Río Cuarto on Sunday, July 22, 2018