Pese a todas las advertencias que se están realizando en los últimos meses, los accidentes domésticos por inhalación de monóxido de carbono siguen apareciendo en Córdoba.
En este caso, en el barrio Banda Norte de Río Cuarto, al menos cuatro personas debieron ser hospitalizadas para ser sometidas a observación esta madrugada, luego de haber presentado síntomas propios de este tipo de incidentes hogareños.
Los cuatro integrantes de una familia se encontraban en el exterior del inmueble que habitan dentro del complejo, acompañados por personal policial al momento de la llegada de los bomberos y la ambulancia de asistencia.
Allí fueron asistidos y trasladados luego al Hospital San Antonio de Padua con distintos síntomas como vómitos y dolor de cabeza.
Los bomberos voluntarios relevaron los artefactos a gas que se encuentran en el departamento pero no detectaron ninguna irregularidad manifiesta, por lo que se estima que el problema pudo tener origen en una incorrecta ventilación de los ambientes.