El asesinato de un joven ocurrido durante el fin de semana en Río Cuarto sigue generando repercusiones en esta ciudad en la medida en que se van conociendo los detalles de cómo ocurrieron los hechos.
Brian Cardetti, fue apuñalado en una fiesta que se llevó a cabo en Villa Dalcar, un barrio de esa ciudad, cuando se encontraba en una fiesta de cumpleaños.
Su hermana melliza, Milagros Cardetti habló con el diario Puntal.
"Mi hermano no tenía problemas con ese chico, si se lo puede llamar así. Lo mató sin ningún motivo", remarcó a ese matutino.
La joven dijo que cuando los más exaltados llegaron a la casa donde se estaba celebrando el cumpleados, uno de los chicos que estaban en la fiesta les preguntó qué les pasaba, y como toda respuesta le dijeron: "A vos no te voy a matar, lo voy a matar a él", señalando a Brian Cardetti, el chico que recibió con una puñalada letal.
Milagros Cardetti confió que tanto ella como sus padres reclamarán justicia porque entienden que lo que sufrió Brian fue un ataque gratuito.
"Mi hermano es una persona que me contaba todo, y jamás me dijo que este hijo de puta lo molestaba, mi hermano no lo conocía, lo mató sin ningún motivo", recalcó Milagros.