Recuperan tres autos robados; hay tres detenidos

Los ofrecían por internet y hacían los negocios en la Estacion Terminal de Omnibus de Río Cuarto. 

Auto robado vendido en Río Cuarto
Auto robado vendido en Río Cuarto

Tres personas fueron detenidas en la Estación Terminal de ómnibus de Río Cuarto luego de que presuntamente intentaran vender una camioneta robada a clientes contactados por internet.

A partir de denuncias de damnificados por estafas, detectaron que en la Terminal se iba a concretar una operación acordada por internet.

Según informó la Policía, el supuesto vendedor, de 39 años, habría advertido la presencia policial, por lo que intentó huir en un automóvil con dos presuntos cómplices (de 44 y 27 años). Poco después, después fue interceptado y los tres quedaron detenidos, el primero por estafa y los otros dos, por encubrimiento.

La camioneta que intentaba vender tenía pedido de secuestro desde el 31 de julio último. La Policía logró ubicar otros dos vehículos robados. En Córdoba al 600 detectaron un Hyundai modelo coupé v6, color rojo, que tenía una chapa patente que no se correspondía con el número de chasis y motor del vehículo. Este auto había sido robado en junio del 2012 en Santa Fe.

También se allanó una vivienda, en Pasaje Darragueira al 3000 y se secuestró un Renault 9, también con pedido de secuestro por estafa, emitido por la fiscalía de Segundo Turno de Río Cuarto