Con toda la maquinaria y los insumos disponibles para el sector agropecuario, abrió sus puertas este miércoles la 83ª Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto.
Hay expectativas por los remates de reproductores. Hasta el domingo se podrá visitar el predio totalmente colmado de stands de las principales marcas de maquinaria agrícola, vehículos y todo tipo de insumos y servicios para la producción agropecuaria.
De los concursos ganaderos participarán un millar de reproductores de todas las razas y especies, con predominio de la Aberdeen Angus en bovinos, seguida por la Polled Hereford y otras razas carniceras. También se destaca equinos con caballos de Polo, Criollos y Árabes; ovinos con los corderos Hampshire Down y Corriedale, porcinos con todas las razas que se crían en el país y una importante variedad de productos de granja, en su pabellón ampliado.
La expo cuenta también con dos pabellones para la 31ª Feria Nacional e Internacional de Artesanías, importantes áreas destinadas a la gastronomía y al esparcimiento para toda la familia, como así también un pabellón de Canes de todas las razas, que se vinculará además con varios espectáculos y competencias que todos los años atraen a muchísimos visitantes.
Como novedad, con el número de la entrada se sorteará un automóvil Ford K 0 km, con lo que se agrega un atractivo más a esta muestra que año a año congrega a entre 100 mil y 150 mil personas.