Las celebraciones por Nochebuena y Navidad se vieron empañadas por varios siniestros viales ocurridos en distintos puntos del Chaco, que dejaron como saldo numerosas víctimas fatales.
Durante el mediodía del lunes 24, un joven falleció en una zona rural de la localidad de General Pinedo, a 15 kilómetros de El Palmar, al impactar con su motocicleta contra una camioneta. Además, su acompañante resultó con heridas graves y fue trasladado a un centro asistencial.
En Sáenz Peña, alrededor de las 3.45 de ayer una mujer murió al ser arrollada por un vehículo cuando caminaba por el medio de la Ruta 95, frente al Complejo Ecológico Municipal. El conductor y acompañante del automóvil resultaron ilesos, mientras que la causa fue caratulada como "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito".
Otro hecho trágico ocurrió en el kilómetro 245 de la Ruta Nacional 89, a la altura de Charata. Una motocicleta marca Kawasaki modelo Vulcan colisionó con una camioneta marca Toyota SW4. El conductor del vehículo menor, un hombre de 56 años, quedó en grave estado y fue trasladado al Hospital Enrique V. de Llamas, donde horas después se produjo su deceso, según publicó Primera Línea.