Asesinaron a un adolescente a balazos en la zona este de Resistencia

Fue durante un enfrentamiento entre dos familias. Hay otro herido de arma de fuego. La Policía detuvo a cuatro personas.

Policía del Chaco
Policía del Chaco

Un enfrentamiento entre familias de la zona este de Resistencia dejó este jueves como saldo un adolescente de 14 años asesinado de varios disparos.

Todo ocurrió en horas de la noche, cuando efectivos policiales llegaron al barrio Molina Punta alertados por un desorden de gran magnitud.

En el lugar se encontraron con dos lesionados por heridas de arma de fuego, a causa de una presunta disputa entre dos familias. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Perrando de la capital provincial.

Uno de ellos, un joven de 14 años, falleció en el nosocomio, donde constataron que presentaba "heridas de arma de fuego en región epigástrica (zona del estómago), inguinal derecha, y muslo izquierdo".

Tras el hecho, personal del Departamento Investigaciones, COE y División Infantería detuvieron a cuatro personas de 16, 18, 21 y 40 años. Además, incautaron un arma "tumbera", según publicó Primera Línea.