Un hombre de 27 años fue encontrado muerto, luego de ser denunciado por la madre de una nena de 12 años, a la que habría agredido sexualmente, confirmaron las fuentes policiales. El hecho aconteció este domingo e inicia en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, cuando una mujer llevó a su hija a revisión médica. Ambas domiciliadas en el Lote 8 de Pampa Napenay, señalaron las fuentes.
La madre identificó como el supuesto abusador a un pariente, identificado como Julio Vallejos de 27 años. La menor contó los sometimientos que padeció por lo que su progenitora no dudó en llevarla a la consulta médica y denunciar a Vallejos. Una vez que el acusado se enteró de lo que pasaría, sus familiares dieron cuenta a los investigadores que escapó en una bicicleta hasta un monte, donde finalmente se lo encontró, tras un rastrillaje policial.
Un tío y un hermano del acusado aportaron datos para lograr ser encontrado por los policías de la comisaría Cuarta. Vallejos fue hallado muerto, colgado de un árbol, en la calle Napenay, a cinco kilómetros de Sáenz Peña.