Falleció el Intendente de Makallé Juan Svriz

En la tarde de este martes se conoció la noticia del fallecimiento del intendente de Makallé, Juan Carlos Svriz.

En la tarde de este martes se conoció la noticia del fallecimiento del intendente de Makallé, Juan Carlos Svriz. (Web).
En la tarde de este martes se conoció la noticia del fallecimiento del intendente de Makallé, Juan Carlos Svriz. (Web).

Su deceso se produjo a raíz de una enfermedad que padecía y que agravó su estado de salud en los últimos días. Considerado uno de los jefes comunales peronistas de la vieja guardia, su militancia lo llevó a mantener la conducción del municipio por espacio de 28 años. Vecinos y pobladores de la localidad se sumaron al dolor familiar por la desaparición de alguien que trabajo mucho por su gente.

El Partido Justicialista distrito Chaco participó en la víspera el fallecimiento del intendente, acompañando a sus familiares y amigos por la perdida.

A esta participación se sumaron expresiones de acompañamiento de parte del propio gobernador Domingo Peppo, quien expreso a través de las redes sociales: "Quiero expresar mi profundo dolor por la partida de Juan, gran compañero pero sobre todo militante. Acompaño a su familia en este día que nos enluta. Que en paz descanse".

También hizo lo propio el actual vicegobernador Daniel Capitanich, quien posteó: "Lamento profundamente el fallecimiento del intendente de #Makallé #JuanSvriz. A sus familiares, amigos y toda la comunidad mi más sentido pésame. ¡Descansa en paz compañero!".

De igual manera lo hizo el intendente de Resistencia Jorge Milton Capitanich: "Falleció Juan Svriz. Un amigo de la vida. Un político ejemplar. Un Intendente al servicio de su comunidad! Te extrañaremos mucho!" Finalmente, otro reconocido dirigente del peronismo chaqueño, Julio Rene Sotelo recordó la figura de "Juan Guacha" señalando que "Falleció Juan Svriz, el querido amigo del alma y compañero fiel a la doctrina Peronista, luchando por ella hasta su último suspiro. Se merece el reconocimiento y el dolor de quienes lo acompañamos muchos años y el respeto de todos los que conocieron su hombría de bien".