Una “locreada” con motivo de la recordación del Día del Trabajador organizada por el Movimiento Octubres para los vecinos del barrio La Merced en San Pedro de Jujuy, tuvo como invitado al presidente del Partido Justicialista distrito Jujuy, Rubén Rivarola.

“En este día, nuestro compromiso es luchar para generar trabajo genuino”, fue una de las definiciones que dejó a los presentes el jefe partidario durante el encuentro, donde también advirtió que “nuestra sociedad lo que pide día a día es trabajo, poder llegar a fin de mes y pagar los impuestos”.

Diputados y dirigentes justicialistas junto a la referente sampedreña Lorena Navarro, del Movimiento Octubres.(Archivo Vía Jujuy)

“Desde el peronismo salimos a luchar, a seguir trabajando, tenemos que estar en la calle junto a los compañeros -dijo con énfasis Rivarola-. Nuestro objetivo es activar el trabajo en la provincia para que cada jujeño tenga una fuente de ingreso, buscando de manera genuina que cada persona no tenga que irse de la provincia, alejándose de sus familias, para poder salir delante”.

En el almuerzo estuvieron también los diputados provinciales Alfredo Gerry, Jorge Rodrigues y Pedro Torres; la comisionada municipal de El Piquete, Mirna Abregú; y la referente de la Rama Mujer, Patricia Armella.

Como quedó puesto de manifiesto, una de sus preocupaciones es la migración de jujeños por falta de trabajo. “Como peronistas vamos a luchar para que se queden en Jujuy, buscando soluciones a los problemas de cada vecino”, prometió el experimentado dirigente, al tiempo de señalar que con su equipo de trabajo “venimos trabajando desde hace mucho tiempo, no lo hacemos dos meses antes de las elecciones, porque al compromiso lo llevamos en la sangre, en el espíritu de seguir trabajando y buscando dar soluciones al pueblo. Por eso, estoy convencido que vamos a ganar estas y las próximas elecciones”, afirmó.

El diputado Rivarola compartió la celebración del Día del Trabajador con vecinos de San Pedro de Jujuy.(Archivo Vía Jujuy)

En otro pasaje de su mensaje el Presidente del PJ Jujuy dijo que “mi deseo es que encuentren trabajo aquellos que les hace falta, y mantengan sus lugares aquellos que sí lo tienen. Tenemos fe y esperanza que vamos a salir adelante. El argentino y los jujeños en particular somos personas de lucha y trabajo, lo hacen desde sus raíces”, remarcó.

En el terreno eminentemente político, Rivarola hizo referencia al trabajo que se viene realizando en la ciudad de San Pedro de Jujuy, en lo que consideró “importante destacar el compromiso de la compañera Lorena Navarro, con quien estamos proyectando para las próximas elecciones” una estrategia para la que “espero que todos los que dicen ser dirigentes trabajen como nuestros compañeros y compañeras”.

En ese marco puso en relieve la tarea que está realizando el Movimiento Octubres, integrado por “muchos jóvenes” que “recorren cada barrio de su localidad, y apoyan a la candidata Navarro”, a quien “venimos a apoyarla y a colaborar con su labor, y seguramente en las próximas elecciones va a tener su recompensa”, completó el titular del PJ Jujuy.