El gobernador Domingo Peppo participó, este domingo, del acto de entrega de premios de la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol en Sáenz Peña. Entregó 60 juegos de camisetas y 60 pelotas para ser distribuidas entre los diferentes equipos y anunció que, a través de Lotería Chaqueña, avanzarán con obras de iluminación en una cancha.
Durante el acto se la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos concretó la ceremonia de premiación de los campeones y mejores clasificados del Torneo Clausura 2018 en sus distintas categorías. El acto se desarrolló durante un almuerzo de camaradería en la sede social que la entidad posee en el barrio Santa Mónica. Además se realizó la presentación oficial del portal web en el que se reflejará toda la actividad social y deportiva: www.asociacionveteranos-sp.com.
Peppo destacó la labor deportiva que realizan desde la Asociación Centrochaqueña, la cual demuestra que para hacer deporte no hay edad, según considero. Remarcó además el crecimiento de la institución en los últimos años. De esta asociación participan equipos de Sáenz Peña, Avia Terai, Corzuela, Vill Berthet, Tres Isletas, Quitilipi, Concepción del Bermejo, Campo Largo, Las Breñas y Charata. Participan más de 1200 jugadores de más de 35 años en cinco categorías.
Remarcó que a través de Lotería Chaqueña se entregaron 60 juegos de camisetas y 60 pelotas, que se iluminará una cancha (concretando así tres canchas con luz) y se aportará un sponsoreo mensual para colaborar con la tarea solidaria que realizan en el merendero Víctor Hugo. "Nuestro compromiso es acompañar a la función de contención social y a los espacios de encuentros", afirmó.
Juan Carlos Kaicu agradeció la visita del gobernador y del presidente de Lotería Chaqueña, remarcó su alegría por los logros obtenidos y por los anuncios del gobernador. Comentó que hoy la asociación agrupa a 60 equipos, convoca a más de 3000 personas por fin de semana –tanto como jugadores, como público y árbitros- y realiza diferentes acciones sociales y otras disciplinas para contener a los niños y niñas.