Un terrible accidente de tránsito se cobró la vida de una familia completa: dos mayores y dos menores de 4 y 7 años que viajaban de vacaciones. La tragedia ocurrió el jueves por la noche en la Ruta 3 entre Trelew y Puerto Madryn.
Según el informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), el siniestro vial se había producido alrededor de las 23 horas a altura del Instituto Provincial Penitenciario, a 15 kilómetros de Puerto Madryn. Las víctimas eran oriundas de Caleta Oliva, Santa Cruz. Viajaban a bordo de un automóvil modelo Volkswagen Gol con destino a Madryn cuando impactaron de frente con una camioneta Pick Up Ford Renge, informaron desde ADNSUR.
El conductor de la camioneta es un reconocido empresario de Madryn de 53 años. Sufrió una fractura expuesta de tobillo y fue trasladado, consciente, al Hospital de Madryn. Según informó el Ministerio Público Fiscal de Madryn se harán análisis toxicológicos y pericias para determinar si hubo responsabilidades penales, ya que una de las hipótesis es que la camioneta se habría cruzado de carril y provocando el impacto
Quiénes eran los miembros de la familia que perdieron la vida en el trágico accidente
La familia García tenía planeado pasar unos días de vacaciones en Puerto Madryn, pero apenas 15 kilómetros antes de llegar a destino, impactaron de frente con una camioneta y trágicamente los cuatro integrantes de la familia perdieron la vida en el acto.
En el automóvil, un Gold Trend, viajaba el conductor Enrique Andrés García un conocido comerciante de indumentaria de Caleta Oliva de unos 50 años, publicaron en La Opinión Austral. En el asiento del acompañante viajaba su hermana Eva Regina García. Tenía alrededor de 40 años y era dueña de la Peluquería Eva, ubicada a pocos metros del local de su hermano.
En el vehículo también viajaban las dos hijas de Enrique, de 4 y 7 años. Tras conocerse la fatal noticia, la madre de las niñas viajó de urgencia a la ciudad y ya se reunió con las autoridades.