Un trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 151. Un nene de 7 años de la ciudad de Catriel murió tras ser atropellado por un vehículo. El pequeño bajó de la camioneta en la que viajaba con su familia, cruzó la cinta asfáltica inesperadamente y fue embestido por un automóvil que tras el impacto se prendió fuego.

El siniestro ocurrió el pasado viernes a las 21 a la altura del kilómetro 74, en Catriel Río Negro dijo el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán en diálogo con el LM Cipoletti. Purrán explicó que el personal policial llegó a la escena de manera inmediata tras un llamado de emergencia.

“Personal policial se encontró con un vehículo marca Toyota Hilux color blanco estacionado sobre la margen este de la ruta, en sentido de circulación Sur-Norte. Mientras que a una distancia de 300 metros se encontraba otro vehículo, sobre la misma margen, completamente incinerado”, informó.

El niño de 7 años fue trasladado al hospital pero llegó sin signos vitales. Foto: Diario 10

Los efectivos trabajaron junto a los Bomberos de la ciudad de Catriel, quienes afirmaron que la camioneta detuvo la marcha en la banquina, los ocupantes descendieron, siendo uno de ellos el menor, quien subió a la ruta repentinamente.

En ese momento fue embestido por una Chevrolet Spin, que circulaba en sentido Sur-Norte y terminó sobre la margen Este y se prendió fuego. Las personas que iban a bordo, un hombre de 71 años, también de Catriel, su esposa y su sobrina, lograron salir antes que el mismo se incendiara completamente.

Se hizo presente en el lugar la ambulancia del hospital de Catriel que estaba por la zona y asistieron al menor. Lo trasladaron al hospital de Cipoletti, según indicó el oficial, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.