Claudio Rodríguez, un hombre de Comodoro Rivadavia, se hizo viral en Facebook por contar que compró una prepizza en una reconocida panadería de la ciudad, pero al llegar a su casa se dio cuenta de un pequeño detalle: le faltaba una parte de la masa.
Después de comprar la prepizza, el hombre sacó una foto para publicar en un grupo de Facebook y ver si sus amigos notaban lo mismo que él. “Tenía hambre el panadero y no aguantó a la hora de la salida”, escribió irónicamente Rodríguez.
En la imagen se puede ver que la bolsa de la prepizza está cerrada, pero por la transparencia se nota que falta una parte de la masa. Esto sorprendió al comprador, que intentó tomarlo con humor e hizo el chiste de que el panadero se comió un pedazo.
La reacción de los usuarios en Facebook
La foto se hizo viral rápidamente en la red social y los usuarios se mostraron indignados, pero algunos lo tomaron como algo ‘gracioso’. Por eso, dejaron todo tipo de posibles hipótesis sobre que pasó con el pedazo de masa faltante.
“Que asco”, “agradezcan que no tenía cucarachas”, fueron los comentarios que más se repitieron. Otra usuaria aseguró que “las que venden no desayunaron”. “¿Será el panadero o las ratas?”, preguntó un internauta. “Dios quiera que haya sido una rata, tienen menos veneno que las personas”, respondió una persona.