Viral: llevó su propio pastel de cumpleaños a un restaurante y le cobraron por cortarlo

La usuaria compartió su reacción en TikTok al ver la cuenta con el cobro por cortar la torta.

Llevó su propio pastel de cumpleaños a un restaurante y le cobraron por cortarlo
Llevó su propio pastel de cumpleaños a un restaurante y le cobraron por cortarlo Foto: Tikto

Es una costumbre muy común festejar los cumpleaños en algún restaurante. Generalmente los establecimientos reservan una mesa especial para los agasajados y todos sus invitados y sirven platos a elección.

Algunas opciones incluyen en el menú el pastel de cumpleños y muchas otras el protagonista puede llevarlo por su cuenta, y así lo hizo una usuaria de TikTok que nunca pensó lo que iba a pasar.

La creador de contendio @vivala_blondiiie compartió a través de su perfil su reacción al ver el ticket del bar donde decidió celebrar su día especial. Lo cierto es que ella llevó su propia torta para comerla en el lugar, pero al ver el ticket descubrió que le cobraron el servicio de cortar el pastel.

Gigi, nombre de la tiktoker, decidió celebrar su cumpleaños en un restaurante de los Estados Unidos, pero al ver la cuenta final descubrió que le sumaron 25 dólares por cortar el postre. Ante su sorpresa lo compartió en su perfil y no tardó en volverse viral.

La sorpresa de la usuaria al ver el ticket

Cuando el mesero pregunta si queremos que corten el pastel que nosotras trajimos, pensando que está haciendo algo bueno por nosotras… Pero fueron 25 dólares”, reveló la joven con una imagen de la factura con el detalle del cobro. Y remató: “¡No sabía que esto era un servicio!”.

Llevó su propio pastel de cumpleaños a un restaurante y le cobraron por cortarlo
Llevó su propio pastel de cumpleaños a un restaurante y le cobraron por cortarlo Foto: Tikto

En la cuenta aparecen otro platos pedidos durante la velada que sumó 113 dólares sin contar los recargos por los impuestos y otros detalles. “Ellos traen platos y tenedores, que luego tienen que lavar. Pero estuvo mal que no te informaran sobre la tarifa, fue el comentario de otra usuaria con quien Gigi estuvo de acuerdo.

Temas Relacionados