Un violento episodio se vivió en las calles de Comodoro Rivadavia cuando un grupo de “trapitos” intentó golpear a una mujer que circulaba en auto por la zona. Cuando llegó la policía, uno de los jóvenes le sacó el arma a uno de los efectivos, le gatilló dos veces la cara e intentó escapar.
El hecho ocurrió el jueves en la intersección entre Marcelino Reyes y Ruta 3 alrededor de las 19 horas. El grupo de hombres, en estado de ebriedad, intentaron agredir a una mujer que transitaba por el lugar. La policía fue alertada de lo que sucedía y se acercaron al lugar para controlar la situación.
Según informaron desde ADNSUR, cuando los efectivos se hicieron presentes en la escena, algunos de los jóvenes decidieron irse, pero dos permanecieron en el lugar. Estos últimos continuaron con las agresiones e intentaron golpear a uno de los policías y en medio de una pelea le sacaron el arma reglamentaria.
Uno de los jóvenes apuntó con el arma al oficial y le gatilló la cara dos veces. Afortunadamente la pistola tenía el seguro puesto por lo que no se dispararon las balas. El agresor descartó el arma, intentó escapar, pero fue detenido a pocos metros del lugar.