Jimena Barón se fue de vacaciones al sur del país con su pareja, su hijo Momo y el hijo mayor de Daniel Osvaldo para descansar de la rutina en Buenos Aires. A través de su cuenta de Instagram compartió fotos en la nieve y dijo que Esquel es hermoso.
La cantante recibió la invitación del Ente Mixto de Promoción Turística, el sector privado de Esquel y Trevelin, y recorrió diferentes lugares que la dejaron impresionada. Además, conoció los puntos turísticos de Chubut y esquió en la nieve con su familia.
Al llegar a Esquel, la artista fue recibida por el secretario del área, Gustavo Simieli, quien le dio regalos de distintos productores locales. Luego, hizo varias actividades recomendadas, como la excursión al Viejo Expreso Patagónico, la visita a Viñas del Nant y Fall, Snowscoot en La Hoya, entre otras.
“No conocía Esquel, es hermoso. Amamos esquiar. Argentina es el mejor país del mundo y el más bello. Mi novio es de película, mi hijo de otro mundo y el hermano un capo. Todos felices”, escribió Jimena en su perfil de Instagram.
La emoción de Jimena Barón después de pasar por la casa en la que vivió su papá en el sur
Además de conocer el sur del país, Jimena tuvo un momento muy especial al pasar por la casa en la que vivió su padre. “Les dejo una sorpresa al final”, le dijo la actriz a sus casi seis millones de seguidores.
“La casa donde vivía mi papá de chiquito (es el de la bici). Después de la foto lloré un poco en el auto, pero ya se me pasó y me quedo con que la vida es un ratito y nunca se sabe. Acá elegimos disfrutarla”, expresó la artista que terminó su posteo con un corazón rojo.