Paso de los Indios: golpeó a su pareja y la remató de un disparo

El joven confesó a su padre el crimen y se entregó a la policía.

Imagen ilustrativa. Boulevard de Paso de los Indios.
Imagen ilustrativa. Boulevard de Paso de los Indios.

Una joven de 27 años fue asesinada a golpes y de un balazo y, tras el crimen, su pareja de 21 se entregó a la policía tras confesarle a su padre que había sido el autor del hecho, el crimen sucedió hoy en la localidad de Paso de los Indios informaron fuentes policiales. El femicidio fue cometido cerca de las 3:00 horas de la madrugada de este martes en una vivienda de Paso de los Indios en el barrio Unión, cerca de la ruta nacional 25 que une la costa con la cordillera.

El jefe de la Unidad Regional de la policía del Chubut, Ariel González informó que el cuerpo fue identificado como Andrea Mónica Tacumán. "Presentaba varios golpes y un impacto de bala detrás de la oreja derecha, disparado presumiblemente con un arma de aire comprimido que fue encontrada en la escena del crimen", explicó.

La pareja de Tacumán, Luis Currumil salió del lugar y caminó media cuadra hasta la casa de su padre y le confesó que había matado a su concubina. "Ambos fueron a la policía, dieron aviso y se intervino en el domicilio por orden judicial", explicó González a Télam. La pesquisa continuará durante el día bajo ordenes de la justicia local, que dispuso diversas diligencias y peritajes para esclarecer lo sucedido. Será trasladado a Trelew en las próximas horas.

Luis Currumil de 21 años se entregó a la Policía como posible autor del femicidio.
Luis Currumil de 21 años se entregó a la Policía como posible autor del femicidio.