Menna: "No soy representante del gobierno nacional"

En las próximas elecciones está postulado como candidato de Cambiemos para la gobernación.

Gustavo Menna, diputado nacional Cambiemos.
Gustavo Menna, diputado nacional Cambiemos.

El diputado nacional por Chubut y candidato a gobernador por Cambiemos en la provincia, Gustavo Menna aseguró que el no sería el "representante del gobierno nacional". En este sentido afirmó que "yo soy, en todo caso,  representante de la gente que nos permitió en el 2017 hacer una elección con un gran acompañamiento".

El dirigente manifestó que lo sucedido durante el último fin de semana en las elecciones de Neuquén no puede ocurrirle a Chubut. "Porque cada provincia tiene sus propias particularidades" y señaló las diferencias que en materia económica, social, política y laboral tienen ambos estados.

"El domingo ratificó sus pergaminos un partido provincial que no pierde una elección desde que se constituyó en 1962. Era un resultado previsible y la otra conclusión fue la derrota contundente del kirchnerismo y de las encuestadoras porteñas que anticipaban una pelea mano a mano con el gobierno provincial", dijo Menna.

El legislador nacional sostuvo que "los encuestadores alentaban una pelea mano a mano del oficialismo con el kirchnerismo y en donde el voto de los sectores no kirchneristas, ampliamente mayoritarios, decidieron acompañar a la propuesta que tenía más chances de ganar", opinó en diálogo con FM Tiempo.