El gobernador y precandidato, Mariano Arcioni acompañó el sábado pasado al intendente de Trelew en actividades de campaña. Aprovechó la ocasión para tachar a los precandidatos de la oposición de "atrevidos y sinvergüenzas", porque "tuvieron la oportunidad o están en Diputados cobrando un sueldo, cómodos y diciendo que hay que hacer en Trelew o la provincia".
Arcioni continuó con la estrategia de desacreditar a sus contrincantes de cara a las elecciones 2019. "No necesitamos gente que se quede en la casa criticando o recorriendo en 4x4 diciendo que hay que hacer, necesitamos gente que camine y de la cara, que pida y exija a los funcionarios lo que la gente necesita", manifestó Arcioni.
Durante la entrega de las 1.000 viviendas en Trelew, el gobernador aseguró que esto "no se ve en cualquier lado y eso contagia, es lo que necesitamos", opinó. Por otra parte llamó a al consenso: "Necesitamos gente que trabaje, basta de desuniones". Pero al mismo tiempo buscó diferenciarse de la oposición: "No quiero que vengan los que tuvieron la oportunidad en Trelew o la provincia, o están en la Cámara de Diputados cobrando un sueldo, cómodos; diciendo que hay que hacer en Trelew o la provincia".
Por último, sentenció que "son unos atrevidos y unos sinvergüenzas", ya que "durante las mejores épocas de la provincia, donde más dinero entraba, no pudieron hacer absolutamente nada. Nos llevaron la provincia al fondo". Según publicó Radio 3.