Encontraron muerto a un ermitaño ayer a la tarde con "el cuerpo carcomido" cerca del basural municipal de Trelew. El cadáver fue hallado por una persona que le llevaba alimentos y compraba materiales que la víctima reciclaba. Tras dar aviso a la Policía confirmaron que llevaba muerto al menos dos días.
Realizarán una autopsia al cuerpo, ya que los peritos catalogaron la muerte como "dudosa". Hasta el momento aseguraron que el hombre tendría entre 30 y 40 años, vivía a un kilómetro y medio de la ciudad desde que era un adolescente.
El ministro de Gobierno, Federico Massoni relató: "Esta persona criaba zorros, entendemos que la muerte data de entre 24 y 48 horas, el cuerpo ya había entrado en descomposición y parece que los animales le han comido algunas de sus partes blandas". Además explicó que están realizando las averiguaciones necesarias para descartar que haya sido "un hecho violento".
"Tenemos que saber quién es y después se pondrá el cadáver a disposición de los familiares", dijo Massoni. El hombre que lo encontró afirmó que vivía aislado de la sociedad, en una casa precaria hecha de chapa y evitaba tener contacto con otras personas. Según publicó Radio 3.