Llegará a Playa Unión el Circuito de Sabores

Se desarrollará desde el 19 hasta el 21 de julio.

Circuito de los Sabores (Foto: Prensa de Rawson).
Circuito de los Sabores (Foto: Prensa de Rawson).

La Municipalidad de Rawson realizará este 19, 20 y 21 de julio el Circuito de Sabores en el gimnasio municipal "Héroes de Malvinas" de Playa Unión. Las actividades de la exposición gourmet son coordinadas por la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rawson, según detalló el departamento de prensa de Rawson.

El evento reunirá a chefs locales e internacionales y restaurantes expositores de la zona para exhibir a la comunidad, así como a todos los turistas que participen del encuentro, la preparación y degustación de platos elaborados con productos regionales.

Al respecto, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Raúl Molinari repasó que ''se encuentra previsto, dentro del recorrido gastronómico gourmet, resaltar sobre todo los artículos regionales que comprenden los productos derivados del puerto de Rawson".

Circuito de los Sabores (Foto: Prensa de Rawson).
Circuito de los Sabores (Foto: Prensa de Rawson).

La apertura del evento culinario se realizará el viernes 19 de julio a las 20 y la muestra se extenderá hasta el domingo 21. "Durante las tres jornadas de la exposición habrá diferentes espectáculos, sobre todo orientados para los más chicos, teniendo en cuenta que son las vacaciones de invierno", expresó Molinari.

Además participará de la exposición gourmet el reconocido chef internacional Ho Joong Hee y su ayudante Han Jae Hyun, quienes realizarán una demostración gastronómica.

Los cocineros tendrán un lugar protagónico dentro del circuito donde podrán enseñar sus conocimientos a los visitantes en una serie de jornadas con una mirada profesional, demostrando técnicas en elaboración y presentación de platos regionales, conjugando los diferentes productos gastronómicos de la zona.