El intendente electo de Sunchales, Pablo Pinotti, anunció esta mañana que fue recibido por el actual jefe del municipio local, Gonzalo Toselli. El propósito del encuentro fue iniciar el proceso de transición gubernamental tal como lo establece la ordenanza municipal 3033/2022.
Pinotti, que asumirá al frente del Ejecutivo local el próximo 10 de diciembre, destacó la muy buena predisposición del actual mandatario y subrayó: “asegurar una gestión eficiente y darle la continuidad necesaria de los servicios esenciales que benefician a todos los vecinos de la ciudad fueron las claves” de la actividad.
Durante la reunión se abordaron temas fundamentales relacionados con la gestión de la ciudad, incluyendo proyectos en curso, desafíos, finanzas y prioridades futuras.
Al finalizar, Pinotti enfatizó su compromiso “de llevar a cabo una transición que priorice el bienestar de Sunchales y de todos sus habitantes”. A la vez, aseguró que su equipo trabajará “de manera continua en las próximas semanas y meses para garantizar una transición sin contratiempos y cumplir con la confianza depositada en ellos por los votantes”.
Tal como lo establece la ordenanza, se constituirá en los próximos días una Mesa de Transición compuesta por un máximo de diez miembros (5 designados por el Intendente en funciones e igual número por el intendente electo). La primera reunión de la misma se estableció para el próximo 22 de septiembre, donde se presentará un primer avance del estado de situación municipal.
Pinotti expresó su deseo de escuchar las opiniones y preocupaciones de los sunchalenses, invitándolos a ser parte activa de este proceso de transición y cambio. “La comunidad de Sunchales puede estar segura de que estará informada de los avances y desarrollos a medida que recorramos este proceso de transición”, afirmó quien concluyó agradeciendo el apoyo continuo de los sunchalenses y enfatizando la construcción de un futuro prometedor para la ciudad en colaboración con la comunidad