Los Paseos Comerciales a Cielo Abierto proponen una Navidad diferente para promocionar ventas

Habrá duendes que repartirán dulces en los bulevares fundacionales. Y habrá grandes premios para quienes participen.

Del lanzamiento de \
Del lanzamiento de \

En la mañana de este lunes, el las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, se presentó "Navidad Mágica". Es una actividad conjunta entre Paseo del Centro y Paseo Roca, que busca potenciar las ventas navideñas en una economía alicaída.

El primero de los Centros Comerciales a Cielo Abierto comprende el área que antes era el microcentro: el Bv. Santa Fe, desde la Plaza hasta la Jefatura, hasta Necochea y Sarmiento, junto a sus paralelas. El segundo, Bv. Roca, desde la 25 de mayo hasta Suipacha-Ayacucho.

Al igual que el año pasado, habrá unos duendes repartiendo caramelos y globos: miércoles y viernes en Bv. Roca, jueves y sábados en Bv. Santa Fe. También entregarán cartitas, para que los niños puedan escribirle a Papá Noel y los padres puedan participar de interesantes premios de los comercios que se sumaron a la propuesta.

El primer premio será una orden de compra por $15.000, a gastar en al menos tres comercios del casi centenar que se sumaron a la propuesta.

El evento final será el sábado 21. Ese día, los negocios atenderán hasta las 22 y tendrán promociones especiales. En la Plaza 25 de Mayo habrá una Misa Criolla. Y se llevará a cabo el sorteo de los premios.