Este jueves a las 17 hs se llevaron a cabo allanamientos en las localidades de Tres Arroyos y Punta Alta, donde la Policía secuestró más de cuatro kilogramos de marihuana en ladrillos compactos, teléfonos celulares y una gran suma en pesos y dólares.
Según fuentes consultadas, todo comenzó en la tarde del miércoles en el partido de Tres Arroyos, cuando Jorge Navarro (62) y Priscila Olguin (25), oriundos de Punta Alta, resultaron arrestados mientras circulaban en un Peugeot 208 sobre el kilómetro 495 de la ruta 3.
En el interior del vehículo se les secuestró 2,4 gramos de flores de marihuana y bolsas de cartón con dinero por un total de 380 mil pesos y 3 mil dólares. A partir de la obtención de sus teléfonos celulares, se dispuso una investigación por la cual la UFIJ N°3 dispuso allanamientos en ambas localidades.
Los procedimientos fueron en calle San Lorenzo al 2.000 de Tres Arroyos y fue aprehendida Alba Estela Fernández (53). Le incautaron un dispositivo móvil y un vehículo a nombre de Navarro. Por otro lado se allanó el domicilio presuntamente de Navarro, en Maipú 45 del barrio Ciudad Atlántida de nuestra ciudad, donde no se halló a ninguna persona, pero se secuestraron seis panes de marihuana por un peso estimado de 4,338 kg y dos balanzas electrónicas de precisión.
Intervinieron en el operativo los Destacamentos de Seguridad Vial de Tres Arroyos, Villa Arias y Bahía Blanca, personal de Drogas Ilícitas y grupo GAD Bahía Blanca