Mucha actividad tuvo el fin de semana extra largo en las diferentes categorías regionales. Los pilotos puntaltenses terminaron redondeando buenas jornadas. Hernán Martínez, “Beto” Calvo, Marcelo Ausili, Joaquín Silva, Joaquín Roggero y Juan Pablo Izarra por diferentes razones fueron las notas salientes.

Sport Prototipos

Hernán Martínez ratificó su buena temporada y subió al segundo puesto de los playoff con 123 puntos. Su gestión durante la 6° y 7° fecha desarrolladas en Aldea Romana de Bahía Blanca fue la siguiente:

- El sábado, terminó 2º en la primera final y en la segunda abandonó por un problema eléctrico.

- En la primera final del domingo finalizó 4° y ganó la segunda.

Por su parte Alberto Mario Calvo volvió a la actividad a los 69 años. Es uno de los fundadores de la categoría y en su regreso solo pudo concluir la segunda final del sábado en la que finalizó 13°, en las otras tres disputadas el fin de semana por distintos motivos debió abandonar.

Midgets

Marcelo Ausili fue el mejor puntaltense en la última fecha del Invernal que se adjudicó Rodrigo Perugini. El piloto de nuestra ciudad tuvo una gran jornada y finalizó segundo en la finalísima. Camino a la carrera decisiva había concluido 2° en la serie y 1° en la semifinal.

Otros puntaltenses que participaron fueron:

- Nahuel Schmit fue 2º en la serie y 12º en la semifinal.

- Gustavo Orozco 4º en la serie, 4º en el repechaje y 8º en la semifinal.

- Guillermo Schmit 6º en su serie y 6º en el repechaje.

- Ariel Sili participó como invitado pero a raíz de un golpe no pudo continuar.

En el torneo los pilotos de nuestra ciudad finalizaron: 8º). Ausili 57,50 puntos; 13º). Nahuel Schmit 42; 49º). Orozco 12,25; 57º). Guillermo Schmit 10,25; 72º). Razquín 4,25.

Superkart del Sudoeste

Hubo doble podio de pilotos de nuestra ciudad en la categoría 110cc Menores. Joaquín Silva obtuvo dos segundos puestos en las finales y Joaquín Roggero lo hizo en el tercer puesto en ambas, por lo que los dos pilotos de nuestra ciudad lograron destacarse en Coronel Dorrego.

Juan Pérez Racero por su parte participó en 110cc Potenciado, el de nuestra ciudad finalizó en los puestos 12° y 11° en las finales.

El calendario de la categoría terminará el 7 de noviembre.

Fiat Uno Pista

Juan Pablo Izarra hizo su debut en la categoría en la fecha disputada en Aldea Romana. El piloto de nuestra ciudad concluyó 16° en la primera final y 10° en la segunda.