Se disputó la novena del torneo que organiza la Liga de Fútbol Femenino de Punta Alta, la misma se desarrolló en el Polideportivo Municipal ubicado en calle Río Dulce 50.

Ganaron los equipos ubicados en las cuatro principales ubicaciones de la tabla, todo sigue igual y quedaron perfilados los equipos que van a pelear por el campeonato.

El puntero, Ramonas, encontró el gol de Laura Bitancurt y se quedó con la victoria por la mínima ante Tigresas.

Venus sigue como escolta luego de superar por 3 a 0 a Boca Unidos con dos goles de Julieta Romero y otro de Fiorella Paiva, quien es la máxima goleadora del campeonato con 14 goles.

Quien no tuvo inconvenientes en la fecha fue Las Cachos, que se despachó con un 5 a 0 ante De Cero. Magdalena Nievas por duplicado, Carolina Gauto, Micaela Gauto y Sol Anachurri marcaron los goles del equipo que se ubica en la tercera posición y aún no recibió goles en contra.

Finalmente MyM se consolida en el cuarto lugar gracias al triunfo por 1 a 0 ante La Unión gracias al gol de Antonella Seri.

Posiciones:

1º). Ramonas 22, 2º). Venus 20, 3º). Las Cachos 19, 4º). MyM 15, 5º). Tigresas 9, 6º). La Unión 8, 7º). De Cero 3 y 8º). Boca Unidos 2.