Silvina Ocampos cerró el año subiéndose a lo más alto del podio en la Copa Nacional de Clubes de Atletismo. La atleta puntaltense registró una marca de 12,48 metros y se alzó con un nuevo título.

En su cuenta de Instagram donde ya superó los 67 mil seguidores, la representante de Luz y Fuerza compartió su vivencia en la ciudad de Rosario donde se desarrolló la competencia en pasado fin de semana.

Instagram de Silvina Ocampos

Para la atleta de nuestra ciudad el año resultará inolvidable ya que tras varias idas y vueltas pudo integrar la Selección Argentina que participó del Sudamericano de Ecuador entre el 29 y 31 de mayo.

En Guayaquil Silvina se transformó en la primera puntaltense en participar de un Sudamericano de Atletismo integrando el equipo Nacional. Con un salto de 12.72 metros realizado en la etapa preliminar finalizó séptima

Esta competencia originalmente se iba a desarrollar en nuestro país pero la situación sanitaria por Covid provocó el cambio de sede. Ante esta situación varios atletas podrían ver truncada su posibilidad de participar, lo que motivó que el influencer Santiago Maratea iniciara una campaña que posibilitó recaudar el dinero para que todos quienes integraban la nómina inicial estuvieran presentes en la 52° edición sudamericana.

Silvina Ocampos y atletas argentinos junto al influencer Santiago Maretea