Fin de semana redondo para Rosario Puerto Belgrano por la undécima fecha del fútbol femenino de la Liga del Sur. Las tricolores se despacharon con una goleada 4 a 1 ante Liniers, aprovecharon la derrota de Sporting 3 a 1 ante el líder Empleados de Comercio y treparon al tercer lugar.
Como visitante Rosario piso fuerte en el Complejo Zibecchi y, con goles de Ayelén Zeballos y Noemí Benítez, en dos ocasiones cada una, sellaron un gran triunfo ante las albinegras que venían como punteras. Camila Piccirilli había puesto en ventaja a las bahienses.
Sporting, también como huésped, no pudo ante Empleados de Comercio, ahora único puntero.
Julieta Tourn, Alexia Villani y Antonella Seri anotaron para las ganadoras, mientras que Sofía Mattos puso el transitorio empate para las rojinegras.
El resto de la fecha
Pacífico de Bahía 0 - San Francisco 4
Estrella de Oro 6 - Pacífico de Cabildo 0
Huracán 1 - Olimpo 0
Posiciones: 1°). Empleados de Comercio, 27; 2°). Liniers, 24; 3°). Rosario, 23; 4°). Sporting, 21; 5°). San Francisco, 17; 6°). Estrella de Oro, 14; 7°). Pacífico de Cabildo, 12; 8°). Olimpo, 8; 9°). Pacífico de Bahía Blanca, 6; y 10°). Huracán, 3.