Durante el transcurso de esta semana se intensificaron los trabajos que venía realizando el Municipio en distintos sectores del balneario municipal Arroyo Pareja, de cara a la temporada estival que será inaugurada este sábado 17 de diciembre, a las 10hs.
En el balneario, donde ya hay cobertura de guardavidas desde el 1 de diciembre, todos los días en horarios de mareas altas y con servicio de enfermería, la temporada comenzará oficialmente con la tradicional bendición de aguas.
“Se ha colocado señalización con cartelería informativa para los bañistas, sobre los recaudos a tomar y recordando la prohibición de extracción e ingesta de ostras”, indicaron.
Desde el municipio se recuerda que el predio seguirá siendo público y se están acondicionando los baños públicos para la recuperación del servicio de agua, cañerías y tanques.
“Además durante el transcurso de esta semana se realiza, desde las secretarías de Obras y de Servicios, la limpieza del intermareal en la zona delimitada para bañistas, donde se remueven piedras del sector para evitar cortes cuando ingresan al mar”, agregaron.