Aristimuño se manifestó sobre el estado de las calles de tierra en Punta Alta

“Sobre algunas arterias el agua aún tiene que drenar y las napas están elevadas lo que imposibilita tal acción en lo inmediato”, indicó el intendente de Coronel Rosales en su red social.

Aristimuño se manifestó sobre el estado de las calles de tierra en Punta Alta
Rodrigo Aristimuño

Este domingo a través de su red social Facebook el intendente de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño, se manifestó sobre el estado de las calles de tierra en Punta Alta.

“Atento a algunas consultas que he recibido sobre el estado de las calles de tierra de nuestra ciudad, me parece importante contarles que, desde el temporal del mes pasado y atento a las lluvias continúas que han habido en nuestro Distrito, el estado de las calles de tierra es por demás complicado”, indicó.

“Nos hemos abocado, con la maquinaria existente, al mantenimiento de las arterias cuyo tránsito es fundamental para las actividades diarias de los vecinos. Desde el temporal y atento a la situación compleja de Bahía Blanca, hemos colaborado con ABSA para el mantenimiento permanente del camino que comunica con la planta potabilizadora para que los equipos de la empresa puedan llegar y de esa forma nuestra Ciudad NO se quede sin suministro de agua”, agregó.

“Hace tres semanas estamos trabajando, con un equipo portuario, en nuestra cantera para hacer tosca y así mantener las calles de tierra con el material que corresponde. Es importante señalar que el equipo municipal se rompió hace 8 años y jamás fue reparado (hoy está totalmente desguazado). Sobre algunas arterias el agua aún tiene que drenar y las napas están elevadas lo que imposibilita tal acción en lo inmediato”, continuó.

Si las condiciones climáticas nos acompañan y ya con la tosca que generamos, la semana entrante iremos reparando las calles y haciendo el debido proceso de compactación”, finalizó.