Como periodistas cubrimos muchos accidentes de tránsito. Allí vemos el trabajo de aquellos héroes anónimos que acompañan y contienen a familiares y heridos. Pero en esta oportunidad tuve que vivir en primera persona todo lo que involucra el después.
Este martes por la tarde un grupo de 4 puntaltenses volvían de trabajar desde Monte Hermoso en una camioneta Lyfan, cuando un auto corsa se cruzó de carril y los chocó de frente.
Una maniobra del conductor Sergio Cavalier (51) hizo evitar lo que hubiera sido un accidente fatal. Todos salieron ilesos, menos él.
La familia Cavalier - Montenegro agradece el gran desempeño de los bomberos, personal policial y personal de salud de Dorrego. Especialmente, la calidad humana de contención de los enfermeros Ana Linder y Pablo Paglioni, con el herido y la familia.
Ellos trasladaron, siempre con una sonrisa, hasta la medianoche de ciudad en ciudad a Cavalier, hasta dejarlo en el Hospital Municipal de Punta Alta. Estuvieron en cada detalle, en cada estudio médico. También agradecemos a Federico Montero, delegado del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que se puso a disposición en todo momento.
Por último, quiero como comunicadora llamar a la reflexión, ya que quién iba al mando del Chevrolet Corsa dio positivo en alcohol en sangre, que si van a beber no conduzcan.