Para jubilados, pensionados, personas sin ingresos e instituciones de bien público, hasta el martes 31 de marzo se encontrará abierto el registro para realizar el trámite de eximición de la Tasa por Servicios Urbanos y la Tasa por Alumbrado Público para el período 2022.
Para más información y/o realizar el trámite, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Eximición, en calle Murature 514 Planta Baja, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30hs. También podrán comunicarse telefónicamente al 429539, en los mismos días y horarios.
En tanto, este año 2022, aquellas personas encuadradas en la Tarifa Social del servicio de energía eléctrica que presta la Cooperativa Eléctrica Punta Alta, y que por ende no pagaban la Tasa por Alumbrado Público, a partir de este año pasarán a pagar el 30% de esta tasa municipal que la CEPA cobra para el Municipio.
No obstante, aquellas personas que estén encuadradas en las categorías de eximición de tasas vigentes en el Municipio, podrán solicitar la eximición total del pago de la Tasa de Alumbrado.