Leve mejora de los sobrevivientes del incendio fatal en Punta Alta

Jonathan Acha, continúa en estado crítico y Magalí Judith Torres evidenció una mejoría en su salud. Ambos sufrieron graves quemaduras en más del 30% de sus cuerpos durante el incendio fatal en que murieron tres niños de 14, 12 y 8 años.

Policiales
Policiales

Este martes, después de las 11, desde el área de la terapia intensiva del Hospital Penna informaron que Acha sigue conectado a respirador y se encuentra en estado crítico, su pronóstico sigue siendo reservado.

Por su parte, el parte suministrado por el Hospital Naval Puerto Belgrano menciona que Torres permanece en el sector de cuidados intensivos, con una traqueotomía que facilita su capacidad respiratoria (posee Asistencia respiratoria mecánica), no presenta signos de infección, está sin sedantes y permite que experimente una evolución favorable, más allá de lo delicado del cuadro de base.

Ignacio, Guillermo y Agostina Arce fueron las tres víctimas fatales que se cobró el trágico siniestro ocurrido una madrugada del lunes 15 de Abril, en una precaria vivienda del barrio Los álamos.

Incendio fatal
Incendio fatal