Este domingo, las ráfagas de viento del Sur a 60km/h, hicieron que se suspendiera la prueba de natación en el regreso del Triatlón a Arroyo Pareja, convirtiendo el evento en un Duatlón.
Organizada por el Municipio y la empresa Tridente, la prueba que convocó a deportistas de la ciudad y toda la región, volvió a Arroyo Pareja después de 9 años.
El recorrido abarcó el repavimentado camino de acceso al balneario, que permitió el regreso de esta competición tras casi una década, el puente de acceso a Zona Franca y el camino estratégico de acceso a la Base de Infantería de Marina de Baterías.
El ganador fue el bahiense Diego Chávez, completando la prueba en 59´32”, seguido por Gonzalo Arranz (01.01´28”) y Andrés Salman (01.01´47”), también oriundos de Bahía Blanca.
María de los Ángeles Schwamm, de Bahía Blanca, fue la ganadora entre las mujeres, con un tiempo de 01.10´54". La puntaltense Natalia Coria (01.12´21") fue segunda, mientras que en tercer lugar se ubicó la bahiense Agustina Polla Severini (01.20´57").
Los principales premios del evento fueron entregados por el intendente Mariano Uset, quien acompañó a los competidores y a la organización desde la largada de la competencia.